Hotel Casa Turire, Turrialba, Costa Rica

Corporativos

“Armonía y privacidad en un ambiente muy natural”

Corporativos - Hotel Casa Turire - Turrialba, Costa Rica No importa si la actividad es para planificación gerencial, actividades de integración, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación, enfocados a seminarios, convenciones o incentivos. Casa Turire le ofrece un lugar ideal para reuniones de grupos pequeños en una atmosfera intima y total tranquilidad.

Le ofrecemos una sala de reuniones con total privacidad, aire acondicionado, pizarra acrílica, pantalla para video bin, video bin si es solicitado, pantalla grande de proyección, rota folios, TV, DVD, WI FI gratis y todo lo necesario para que su reunión sea un éxito.

Corporativos - Hotel Casa Turire - Turrialba, Costa Rica Tenemos a su disposición una amplia gama de opciones de menú para grupos tanto en almuerzos como cenas y también una amplia gama de bocadillos para los intermedios de café. Nuestro restaurante gourmet les ofrece una gran variedad y calidad de platos a la carta o la opción de carta abierta para los asistentes a las reuniones. En caso de restricciones dietéticas solo dejárnoslo saber y pondremos a su disposición una amplia variedad de platillos.

Casa Turire está rodeada por un ambiente totalmente natural, jardines muy amplios, senderos, el área de la finca con caballos, búfalos, huerta orgánica, y zonas verdes muy amplias, bicicletas y caminos para recorridos con excelente vistas de volcanes, y el Lago Angostura a solo un paso de nuestro hotel para actividades tales como kayaks y canoas, especiales para sus actividades de grupo.

Basado en las actividades mencionadas podemos montar paquetes de estadía por un día o mas como actividad grupal de su empresa o Si su compañía u organización está interesada en un presupuesto, por favor, contáctanos y nosotros estaremos felices de facilitarles más detalles: sales@hotelcasaturire.com.

PAQUETE EJECUTIVO

• Sala de reuniones con capacidad para 30 personas máximo, con vista a los jardines.
• Aire acondicionado.
• Pantalla.
• Pizarra, rotafolio y pilots.
• Conexión inalámbrica Wi-Fi en todo el Hotel.
• Confites en las mesas.
• Estación de agua y café permanente dentro del salón.
• 2 Coffee Break (mañana y tarde), servidos en la terraza, incluye: 1 bocadillo salado, 1 bocadillo dulce, jugo natural, variedad de tés.
• Almuerzo (Entrada, plato fuerte, postre y refresco).
• Uso de jardines para trabajos en grupo.
• Paseo en volanta para el Grupo.

Precio por persona: $50.00 i.i.

Y si prefieren disfrutar su visita al hotel, y quedarse a dormir en casa Turire, o si su reunión es por varios días… también tenemos un paquete que le incluye todo lo anterior para la reunión más la habitación, ya sea compartida para 2, 3 ó 4 personas.

Paquete Ejecutivo + Hospedaje:
• Ocupación doble, precio por persona por noche: $95 i.i.
• Ocupación sencilla, por noche: $130 i.i.
• Persona Adicional ( 3era y 4ta persona ) $ 30 i.i.

Opcionales:
Masaje relajante: $60 por persona (duración: 1 hora).
Tour a caballo: $30 por persona (duración 2 horas).
Tour Beneficio de Café: $ 20 por persona (duración 2 horas).
Parrillada de clausura en el toldo de piscina: Desde $35 por persona.


Visite nuestros hoteles hermanos

Hotel Palma Real

Hotel: Tel: (506) 2531-1111 / Fax: (506) 2531-1075 & Reservaciones: Tel: (506) 2531-2244 / Email: info@hotelcasaturire.com

Copyright © 2014 Hotel Casa Turire, Costa Rica. Derechos Reservados. Desarrollo y Mantenimiento Web por: NIVELTEC