Hotel Casa Turire, Turrialba, Costa Rica

¿Cómo Llegar?

"Un Sitio Predilecto para la Exploración de Costa Rica"

¿Dónde estamos ubicados?
Llegar - Hotel Casa Turire - Turrialba, Costa RicaHotel Casa Turire esta ubicado a 8.5km afuera de la cuidad de Turrialba cerca de la Hacienda Atirro a orillas del Lago Angostura.

¿Cómo llegar a Casa Turire desde San José?
Desde San José usted debe tomar la carretera que se dirige hacia San Pedro y continuar hasta Curridabat, allí toma la autopista Florencio del Castillo que lo llevara a la provincia de Cartago.

Luego de Cartago usted pasará por los pueblos de Paraíso, Cervantes y Juan Viñas hasta llegar al valle de Turrialba.

Cómo Llegar - Hotel Casa Turire - Turrialba, Costa Rica Al llegar a la ciudad de Turrialba deberá tomar la carretera que conduce a Limón, siguiendo está ruta usted verá a su izquierda las instalaciones del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza), luego pasará por el Puente Angostura sobre el Río Reventazón subiendo esta ruta encontrará una intersección en la cual deberá doblar hacia la derecha sobre la carretera que se dirige hacia La Suiza, (La carretera de la izquierda es la que lleva a Limón) desde este punto usted está a 4kms de llegar al hotel.

Siguiendo la carretera hacia La Suiza encontrará una pequeña intersección en la cual nuevamente debe tomar a la derecha sobre el camino de piedra, aquí pasará un puente pequeño y podrá observar un sembradío de caña de azúcar, en este punto usted se encuentra a sólo 3 minutos de la entrada de nuestro hotel que está ubicado a mano derecha.


Visite nuestros hoteles hermanos

Hotel La Condesa Hotel Palma Real

Hotel: Tel: (506) 2531-1111 / Fax: (506) 2531-1075 & Reservaciones: Tel: (506) 2531-2244 / Email: info@hotelcasaturire.com

Copyright © 2014 Hotel Casa Turire, Costa Rica. Derechos Reservados. Desarrollo y Mantenimiento Web por: NIVELTEC